Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Isabel es
dc.contributor.authorAguilar Garrido, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-09T11:07:44Z
dc.date.available2022-09-09T11:07:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55030
dc.description.abstractMediante el presente documento se va a realizar una investigación sobre la identidad visual corporativa acerca de varias empresas que se dedican a un mismo sector, y que por ende, son competencia directa entre ellas, como son Chanel y Dior, dedicadas ambas a la industria de la moda de lujo. La creación de una marca comienza con poder dotarla de una identidad propia, y uno de los sectores donde es importantísima una transmisión y comunicación adecuada es el de la moda. Por ello, el objetivo principal de este trabajo es poder investigar y analizar la identidad visual corporativa de estas firmas. Lo que se pretende en primer lugar es investigar el recorrido de cada una de ellas por separado, y posteriormente realizar una comparación y un balance entre ellas y dentro del mismo sector, para recoger las similitudes y diferencias que han ido acoplando a su marco comunicativo, así como a su identidad, misión, visión y valores. Por otra parte, se ha realizado una investigación del sector en general de la moda y de cómo irá avanzando en un futuro, así como los diferentes elementos fundamentales que tiene que tener un manual de identidad visual corporativo para que las empresas triunfen y tengan éxito.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIdentidad visual corporativaes
dc.subject.classificationBrandinges
dc.subject.classificationChaneles
dc.subject.classificationDiores
dc.titleInvestigación de la identidad, comunicación e imagen corporativa de marcas de moda de lujoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem