Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín García, Alberto es
dc.contributor.authorMartínez Fuentetaja, Lucía Hilda
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-14T06:48:41Z
dc.date.available2022-09-14T06:48:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55084
dc.description.abstractLa reputación corporativa es un intangible de las empresas que deben cuidar y medir, ya que de su buena gestión dependen elementos como la identidad corporativa, la imagen de la entidad o su misión visión y valores. Gracias a ella, sus stakeholders tienen un conjunto de ideas en su imaginario acerca de la empresa, que servirán como justificación de compra o de colaboración, así como para tener un colchón ante posibles crisis corporativas. En este trabajo se hace referencia a la importancia de una buena gestión reputacional para las empresas. Además, se realiza un estudio acerca de la reputación corporativa de la empresa hotelera Paradores de Turismo de España S.M.E.S.A. desde el punto de vista de los empleados de la comunidad autónoma de Castilla y León, y cómo pueden mejorar la visión que este grupo de interés tiene de la entidad. En esta investigación, se han obtenido resultados acerca de la importancia de la reputación corporativa y su fundamental introducción en las decisiones estratégicas de la empresa. Además de la reputación de la empresa Paradores de Turismo desde el punto de vista de sus empleados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTurismoes
dc.subject.classificationStakeholderes
dc.subject.classificationGestión estratégicaes
dc.titleLa gestión de la reputación corporativa en el turismo: el caso de Paradores de Turismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record