Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCollado Alonso, Rocío es
dc.contributor.authorMartín Muñoz, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-14T06:58:25Z
dc.date.available2022-09-14T06:58:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55087
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado recoge la creación de la Identidad Visual de la marca Red de Ecomuseos Segovianos, un proyecto de la Diputación de Segovia con el que quiere dar a conocer la identidad del territorio. En este proyecto, además, están integrados varios municipios donde se crearán ecomuseos. El trabajo consta de dos partes, en primer lugar, se trata de un marco teórico dedicado a la gestión de la marca corporativa, donde se detallan los conceptos, definiciones y elementos que engloba una marca. En segundo lugar, se lleva a cabo la parte práctica creando desde cero la Identidad de la Red de Ecomuseos Segovianos, el diseño de la Identidad Visual y la elaboración del Manual de Identidad Visual de cada uno de los ecomuseos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationManual de Identidad Visual Corporativaes
dc.subject.classificationRed de Ecomuseos Segovianoses
dc.subject.classificationes
dc.titleCreación y desarrollo de la identidad visual corporativa. Proyecto red de ecomuseos provincialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem