Show simple item record

dc.contributor.advisorBermejo Berros, Jesús es
dc.contributor.authorLópez Martín, Carmen María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-09-14T07:20:08Z
dc.date.available2022-09-14T07:20:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55092
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo de Fin de Grado se procede a realizar una aproximación de los conceptos de Neuromarketing, Marketing Sensorial y Marketing Experiencial, así como de las técnicas o métodos de los que se sirven para su empleo en el ámbito concerniente a las empresas y las marcas. Con este fin, se presenta igualmente la gran importancia que mantienen los sentidos, así como el campo del subconsciente durante el proceso de compra y a la hora de generar experiencias para el consumidor, quedando expuesta la inherente relación entre estos tres conceptos y la significación que resulta de desarrollar estas experiencias para lograr unas ventajas o beneficios para las marcas en el contexto actual del mercado. A su vez, se exponen los problemas a los que se enfrentan estos campos para su empleo o ejecución en el ámbito del marketing y la publicidad, los cuales delimitan y rigen su evolución para el futuro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNeuromarketinges
dc.subject.classificationMarketing sensoriales
dc.subject.classificationMarketing experienciales
dc.subject.classificationConsumidores
dc.titleTendencias actuales del neuromarketing, el marketing sensorial y marketing experiencial en sus aplicaciones publicitarias.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketing


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record