Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOliva Herrer, María de la O es
dc.contributor.authorPlasencia Gutiérrez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-21T09:21:09Z
dc.date.available2014-07-21T09:21:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5513
dc.description.abstractLa ciudad viva de las 3 culturas es un proyecto para la realización de un producto turístico para la provincia de Segovia. La idea principal es rememorar el pasado de nuestras raíces a través de un paseo por un pueblo medieval, donde habitan las tres culturas: judía, musulmana y cristiana. El trabajo consta de la descripción de la idea de negocio, de la mención de los segmentos del mercado turísticos a los que va enfocada la idea y de la explicación detallada de los edificios que se van a incluir y las costumbres de las tres comunidades que se van a reflejar en el museo. El proyecto está dividido en tres capítulos. El primer capítulo hace referencia al plan de marketing de nuestro producto turístico. El segundo capítulo hace una descripción detallada de las tres culturas que formaran parte del complejo turístico. El tercer capítulo hace una reflexión y lanza unas conclusiones sobre todo lo visto anteriormente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-España-Segoviaes
dc.subjectTurismo-Aspecto económicoes
dc.titleProducto turístico, la ciudad viva de las 3 culturases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem