Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbarrán del Pozo, Albertoes
dc.contributor.authorÁlvarez Marcos, Altea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-22T08:25:55Z
dc.date.available2014-07-22T08:25:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5530
dc.description.abstractEl Rincón de MalvaLoca es un magazine sobre publicidad, diseño, marketing y eventos del sector, con una periodicidad mensual y publicada en soporte digital, por medio de distintos perfiles corporativos creados para ello. Con un tono crítico y positivo y una estética moderna y actual, se dirige a un público joven que se esté formando o ya lo haya hecho en cualquiera de las cuatro temáticas que aborda la revista, así como todos aquellos que se sientan atraídos por los contenidos de la misma, cuyo principal objetivo es convertirse en referente de información reconocida entre su público objetivo. El presente TFG aborda: desde la ideación y creación de la marca y su imagen e identidad corporativa, pasando por la dirección de arte del propio magazine hasta la comunicación y campaña publicitaria para promocionar la publicación, en los perfiles oficiales de la marca.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercio - Diseñoes
dc.subjectComunicación en la empresaes
dc.titleDirección de arte de un magazine publicitario: desde el diseño de su imagen corporativa hasta su publicación digital. “El Rincón de MalvaLoca”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem