Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartos Huaman, Elisa
dc.contributor.authorRodríguez Álvarez, Deciderio Jhon
dc.contributor.authorAlvarado Muñoz , Carlos Wilder
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2022-09-19T16:35:50Z
dc.date.available2022-09-19T16:35:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSociology and Technoscience; Vol. 12 No. 2 (2022): Science, society, technological and communicational transformations. pags. 144-164
dc.identifier.issn1989-8487
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55323
dc.description.abstractEl pensamiento crítico visto en la revisión sistemática de una matriz integrada, con matices en la narrativa, dan evidencia que la epistemología generó alternativas a la democratización de la educación; por ello la cuestión de la superioridad del conocimiento científico significa negar o subestimar. Con relación a esto, Leopoldo Zea cuestiona, corrige y propone que para que los pueblos encuentren su filiación y desarrollen un enjuiciamiento genuino deben asimilar su historia. El pensamiento complejo asociado al aprendizaje significativo de los estudiantes no es un problema que se reduce al proceso, pero el proceso de conocimiento afecta a todo el ser.    
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSociology and Technoscience
dc.titleCritical and complex thinking and meaningful learning in Latin American education: A narrative review
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/6350
dc.identifier.publicationfirstpage144
dc.identifier.publicationissue2
dc.identifier.publicationlastpage164
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem