Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5550
Título
Análisis del crowdfunding en la nueva era de la comunicación
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Este proyecto analiza la nueva iniciativa de financiación en masa, más conocida como crowdfunding desde una perspectiva comunicacional en el entorno de la nueva era de la comunicación. Para explicar este fenómeno, se ha llevado a cabo una investigación cualitativa y cuantitativa por medio de entrevistas a emprendedores que han lanzado su proyecto a través del crowdfunding y también desde la importancia de las redes sociales para la comunicación y obtención de las metas de los emprendedores. Destacando la interación con la que han actuado con sus públicos, justificándose esto mediante un análisis exhaustivo de engagement en cada caso expuesto.
Materias (normalizadas)
Emprendedores-Finanzas
Redes Sociales (Internet)-Aspecto económico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International