• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia per Autore "Martín García, Alberto"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-20 di 35

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Análisis de la comunicación online en la industria musical. Estudio de cuatro lanzamientos discográficos independientes en 2015 

        Hernández Tabasco, Paula (2015)
      • Thumbnail

        Análisis de la figura del community manager como voz de las marcas en las redes sociales 

        Martín García, AlbertoAutoridad UVA (2021)
      • Thumbnail

        Análisis de marcas que utilizan recursos literarios en sus campañas publicitarias 

        Vela Fadrique, Gloria (2015)
      • Thumbnail

        Análisis del crowdfunding en la nueva era de la comunicación 

        Oria de Rueda García, Cristina María (2014)
      • Thumbnail

        Apelaciones sociales y publicidad actual: análisis de su eficacia y reflexiones desde el sector 

        Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA; Alvarado López, María CruzAutoridad UVA; Martín García, AlbertoAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Aplicación móvil Soogram: una plataforma que promueve nuevas experiencias sociales conectando usuarios y diversificando el turismo a través de la fotografía 

        Lahbabi, Meriem (2016)
      • Thumbnail

        Campaña alternativa transmedia para la película Jurassic world 

        González Fradejas, Javier (2015)
      • Thumbnail

        El community manager. La voz de la marca en las redes sociales 

        Vidal Rebollal, Tamara (2014)
      • Thumbnail

        Comunicación para la salud a través de TikTok. Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia 

        Martínez Sanz, RaquelAutoridad UVA; Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA; Martín García, AlbertoAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Construcción de la marca Atlético de Madrid a través de las campañas de la Sra. Rushmore 

        García Bautista, María (2024)
      • Thumbnail

        Creación de la identidad visual de un festival de música independiente 

        Álvarez Díez, Sara; Álvarez Redondas, Iker (2024)
      • Thumbnail

        De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube 

        Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA; Martín García, AlbertoAutoridad UVA; Beltrán Flandoli, Ana María (2022)
      • Thumbnail

        Departamento de jornadas IX edición del festival Publicatessen 2017 

        Pedruelo Blanco, Paula (2017)
      • Thumbnail

        La estrategia de comunicación de las marcas con sus seguidores en las redes sociales 

        Fernández Domínguez, Iago (2018)
      • Thumbnail

        Estudio sobre la comunicación online en redes sociales de Zara, Victoria´s Secret y Mango 

        García Rico, Elisa (2015)
      • Thumbnail

        Estudio y análisis del movimiento Bodypositive en la red social Instagram 

        González Ortiz, Noelia (2021)
      • Thumbnail

        Gestión de la comunicación en las redes sociales: el Community Manager 

        Méndez Jiménez, Adrián (2014)
      • Thumbnail

        La gestión de la reputación corporativa en el turismo: el caso de Paradores de Turismo 

        Martínez Fuentetaja, Lucía Hilda (2022)
      • Thumbnail

        Guía para prevenir conflictos en redes sociales. Estudio de casos y de la percepción ciudadana sobre el uso de los social media 

        Martín García, AlbertoAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        La importancia de los creadores de contenido para las marcas. Caso Ibai Llanos 

        López Palacios, Pablo (2022)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10