Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5550
Title: Análisis del crowdfunding en la nueva era de la comunicación
Authors: Oria de Rueda García, Cristina María
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Martín García, Alberto
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Este proyecto analiza la nueva iniciativa de financiación en masa, más conocida como crowdfunding desde una perspectiva comunicacional en el entorno de la nueva era de la comunicación. Para explicar este fenómeno, se ha llevado a cabo una investigación cualitativa y cuantitativa por medio de entrevistas a emprendedores que han lanzado su proyecto a través del crowdfunding y también desde la importancia de las redes sociales para la comunicación y obtención de las metas de los emprendedores. Destacando la interación con la que han actuado con sus públicos, justificándose esto mediante un análisis exhaustivo de engagement en cada caso expuesto.
Keywords: Emprendedores-Finanzas
Redes Sociales (Internet)-Aspecto económico
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5550
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-N.53.pdf2,26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC