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dc.contributor.advisorCordobés Puertas, Jesús es
dc.contributor.authorPizarro Prieto, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-07-23T09:50:58Z
dc.date.available2014-07-23T09:50:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5556
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado se ha realizado con el objetivo principal de profundizar en el “Social Media Marketing” y observar sus repercusiones en las pymes. A nivel teórico, en primer lugar se define y analiza el concepto de Web 2.0 y Social Media llegando a contextualizar los nuevos entornos de las empresas 2.0. En segundo lugar, el perfil profesional del Community manager es examinado y descrito con detalle como pieza fundamental de estor entornos, así como sus funciones y competencias. En tercer lugar y antes de estudiar el caso de las pymes, se concreta y estructura el Plan Social Media, se describen las principales herramientas de comunicación online actuales. Por último, se analizan dos casos de pequeñas y medianas empresas: Soloraf y Zapatillas Victoria, observando tanto su evolución en las redes sociales como el uso adecuado e inadecuado de estas herramientas. El trabajo finaliza con unas conclusiones profesionales y personales acerca de todo lo escrito.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.subjectMarketing en internetes
dc.titleVisión interdisciplinar del Community manager y su aplicación en las pymeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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