Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCumbreño Barreales, María del Amor es
dc.contributor.authorFernández Sahelices, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialCorea (República)es
dc.date.accessioned2022-10-03T07:55:37Z
dc.date.available2022-10-03T07:55:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/55751
dc.description.abstractEl creciente auge del K-pop, especialmente durante la última década, ha catapultado la Ola Coreana fuera de Asia hacia el resto del mundo. Este producto ideado para la audiencia internacional incorpora procesos de producción y distribución específicos e innovadores que lo hacen altamente exportable. No es de extrañar que haya despertado el interés académico y la proliferación de los estudios sobre el mismo. Sin embargo, en España aún escasea la investigación en esta materia. Este Trabajo de Fin de Master pretende explorar la escena del K-pop en España combinando la información obtenida de las tendencias del entorno externo, las estrategias corporativas de las agencias de entretenimiento y el estudio del mercado español. Se expondrá la recepción, identificación y valores de la audiencia española, y se analizará el comportamiento de los consumidores de este género musical.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMúsica popular-Corea (República)es
dc.subject.classificationK-Popes
dc.titleNuevos Modelos de Exportación Musical: el K-Pop y su Consumo por la Audiencia Españolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comercio Exteriores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem