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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55782

    Título
    La inclusión como estrategia de Marketing en Walt Disney World
    Autor
    Peña Loli, María Jùlia
    Director o Tutor
    S Phabmixay S Phabmixay, ChantalyAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Máster (TFM), analizará cómo se utilizan la inclusión y la diversidad como estrategia de marketing por parte de Walt Disney Company, específicamente en los parques de Walt Disney World, y cuáles son las percepciones de los clientes y empleados sobre el tema dentro de la empresa. También se hablará de las medidas concretas que está tomando Walt Disney Company para fomentar la inclusión en su empresa. Investigará el modelo de negocio de Disney y cómo las experiencias de su fundador, Walt Disney, se reflejan en la empresa hasta el día de hoy. Por último, se buscará a través de un análisis cualitativo, con el uso de fuentes primarias y secundarias, evaluar la eficacia de las acciones de marketing de Disney y profundizar en el papel del sector de los parques temáticos en la economía cultural.
    Materias (normalizadas)
    Disney (Empresa)- Marketing
    Integración social-Aspecto económico
    Palabras Clave
    Inclusión social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55782
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
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    TFM-J-95.pdf
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