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dc.contributor.advisorMartín Herrán, Guiomar 
dc.contributor.authorHervás García, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-10-26T15:26:02Z
dc.date.available2022-10-26T15:26:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56554
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se analizan y estudian aspectos de Teoría de Juegos, y en particular se estudia en detalle el modelo y los resultados obtenidos en Wang et. al. (2011), relacionados con la publicidad cooperativa en cadenas de distribución. En primer lugar, se explican brevemente los modelos analizados en Wang et. al. (2011), para posteriormente profundizar en el análisis de la sensibilidad de los resultados ante variaciones positivas o negativas de distintos valores de los parámetros del modelo. Los distintos estudios se realizan utilizando Microsoft Excel y las fórmulas de las diferentes expresiones presentadas en Wang et. al. (2011)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJuegos, Teoría de
dc.subjectPublicidad
dc.subject.classificationTeoría de Juegoses
dc.subject.classificationPublicidad cooperativaes
dc.subject.classificationCadenas de distribuciónes
dc.titlePublicidad cooperativa en una cadena de distribución con un fabricante y dos minoristases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5308 Economía Generales


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