Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrieto Pastor, Isabel María es
dc.contributor.authorLópez Artacho, Silvia Jiao
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-10-26T16:05:31Z
dc.date.available2022-10-26T16:05:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56560
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado realiza una introducción al fenómeno de Employer Branding en la empresa. El Employer Branding o Marca Empleadora es un término que fue acuñado en 1996. Es una estrategia desarrollada por la empresa cuyo objetivo es conseguir la mejor atracción y fidelización del talento, actual y potencial. Para la realización de este trabajo se ha recogido información de la literatura existente sobre el tema, datada desde la década de los 90 hasta la actualidad, principalmente de fuentes europeas y norteamericanas. Tras una primera revisión de la gestión del talento y su importancia, el trabajo se centra en la estrategia del Employer Branding. En este trabajo se incluyen numerosas definiciones del término proporcionadas por expertos seguido de los factores importantes del Employer Branding y algunos modelos teóricos propuestos por diferentes autores. Además, proponemos una guía de cuatro fases para el desarrollo de la estrategia de Employer Branding en la empresa. Por último, analizaremos la estrategia de Employer Branding desarrollada por empresa Apple Leisure Group (ALG) y sus resultadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Marketing
dc.subject.classificationEmployer Brandinges
dc.subject.classificationMarca del empleadores
dc.subject.classificationDPT: Dirección de personas basada en el talentoes
dc.subject.classificationPAR: Prácticas de Alto Rendimientoes
dc.subject.classificationGTI: Gestión de Talento Inteligentees
dc.subject.classificationEVP: Proposición de valor del empleadoes
dc.subject.classificationKPIs: Key Performance Indicatorses
dc.titleLa gestión del talento en la empresa actual: la importancia del employer brandinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5308 Economía Generales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem