Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEstavillo Morante, María del Carmen es
dc.contributor.authorMartín Martín, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-10-26T16:39:36Z
dc.date.available2022-10-26T16:39:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56562
dc.description.abstractCon este trabajo se pretende demostrar la importancia que la educación auditiva tiene dentro de la educación musical en la etapa de Educación Infantil. Para ello, se ha diseñado una propuesta didáctica de intervención en base a un marco teórico, formada por cinco sesiones que se centran en la discriminación auditiva y el desarrollo de la atención y la escucha. Posteriormente, se ha llevado a cabo un análisis de los resultados obtenidos para comprobar la eficacia de la propuesta.es
dc.description.abstractThe objective of this work is to show the relevance that the listening education in the field of musical education has in the childhood educational phase. That is why a didactic proposition of intervention has been designed, formed by five sessions which focus on auditive discrimination and the development of attention and listening. Subsequently an analysis of the results obtained has been carried out to verify the efficiency of the proposition.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación auditivaes
dc.subject.classificationDiscriminación auditivaes
dc.subject.classificationAtenciónes
dc.titleEl desarrollo de la discriminación auditiva en Educación Infantil. Una propuesta para la percepción de las cualidades del sonidoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem