• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56630

    Título
    Programación neurolingüística para la adquisición de la lengua extranjera: propuesta basada en PNL
    Autor
    Muñoz Rodríguez, Sofía
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente trabajo de Fin de Grado se fundamentan las bases y principios de la programación neurolingüística, así como las áreas que intervienen en el proceso del aprendizaje. A partir de la fundamentación teórica, se expone una propuesta de intervención basada en las metodologías y herramientas que sigue la Programación Neurolingüística en la adquisición de la lengua extranjera inglés en un aula de Educación Primaria. Por último, se extraen las conclusiones de los resultados obtenidos de la puesta en práctica en el aula.
     
    In this Final Degree Project, the bases and principles of neuro-linguistic programming, as well as the areas that intervene in the acquisition process, are presented. From the theoretical foundation, an intervention proposal is presented based on the methodologies and tools that follow the Neurolinguistic Programming in the acquisition of the foreign language English in a Primary Education classroom. Finally, conclusions are drawn from the results obtained from the implementation in the classroom.
    Palabras Clave
    Programación neurolingüística
    Lenguaje
    Visual
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56630
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G5642.pdf
    Tamaño:
    3.267Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Nombre:
    TFG-G5642.anexos.pdf
    Tamaño:
    4.803Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10