dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Burón López, Alba | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2022-11-02T09:35:27Z | |
dc.date.available | 2022-11-02T09:35:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56644 | |
dc.description.abstract | En el proceso de adquisición de una segunda lengua existen diferentes teorías, sobre las cuales se reflexionan en la primera parte de este Trabajo de Fin de Grado. En concreto, nos centraremos y reflexionaremos con mayor profundidad en la influencia del input lingüístico en el proceso de adquisición de los estudiantes de Educación Primaria. Por ello, en la segunda parte analizaremos una propuesta didáctica de intervención en un centro escolar, prestando especial atención en el input lingüístico de las actividades, así como en las estrategias utilizadas para hacer que la comprensión oral del mismo sea mayor. | es |
dc.description.abstract | In the process of second language acquisition there are different theories, on which we will reflect in the first part of this paper. Specifically, we will focus and reflect more deeply on the influence of the linguistic input in the acquisition process of Primary Education students. Therefore, in the second part we will analyze a didactic proposal of intervention in a school, paying special attention to the linguistic input of the activities, as well as to the strategies used to improve oral comprehension. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Input | es |
dc.subject.classification | Segunda lengua | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.title | La importancia del input en el proceso de adquisición de la Lengua Extranjera | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |