Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Juan Carlos es
dc.contributor.authorVidal Galván, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-11-04T08:21:21Z
dc.date.available2022-11-04T08:21:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56730
dc.description.abstractEste trabajo pretende crear un instrumento evaluativo para la posible detección precoz del trastorno específico del lenguaje (TEL) dentro de las aulas de Educación Infantil. En este instrumento podemos distinguir una serie de pruebas diferenciadas para cada curso de Educación Infantil, en las cuales se medirán diferentes dimensiones lingüísticas donde los alumnos/as pueden presentar o no dificultades, en función de las cuales podremos valorar el grado de trastorno específico del lenguaje o el riesgo de tenerlo. El dato más relevante de este trabajo es que las pruebas serán realizadas por parte de cada docente de aula de educación infantil, por lo tanto serán los propios docentes quienes evalúen a sus alumnos.es
dc.description.abstractThis work intends to create an evaluative instrument for the possible early detection of specific language disorder (SLI) within early childhood education classrooms. In this instrument we can distinguish a series of differentiated tests for each course of early childhood education, in which different linguistic dimensions will be measured where the students may or may not present difficulties, based on which we will be able to assess the degree of specific language disorder or the risk of having it. The most relevant fact of this work is that the tests will be carried out by each child education classroom teacher, therefore it will be the teachers themselves who evaluate their students.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTrastorno específico del lenguaje (TEL)es
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationInstrumento evaluativoes
dc.titleInstrumento evaluativo para la detección precoz del trastorno específico del lenguaje dentro del aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem