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Título
Big Data y marketing político
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Résumé
El presente trabajo está dedicado a describir y caracterizar los conceptos de 
marketing político y Big Data, así como a exponer y definir los elementos que los 
conforman.
Asimismo, se analiza cuál es la vinculación entre estos dos conceptos y cómo 
se han empleado simultáneamente, junto a las redes sociales, en busca del 
beneficio electoral por parte de las formaciones políticas partícipes tanto en las 
últimas cuatro Elecciones Presidenciales de los Estados Unidos como en las 
Elecciones Generales celebradas en 2019 en España.
Materias (normalizadas)
Marketing en Internet
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Big data
Marketing político
Elecciones
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [32449]
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 Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que  Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
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