• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56770

    Título
    Animación a la lectura en inglés para 6º de primaria a través de Roald Dahl
    Autor
    Velasco Zanca, Lucía
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como fin fomentar la lectura en la lengua extranjera inglés en aulas de 6º de primaria con sección bilingüe. Para ello se abordan los siguientes aspectos: la importancia y los beneficios tanto de la lectura en sí como de la lectura silenciosa; la importancia de la animación a la lectura y qué no se debe hacer para evitar el efecto contrario; así como de la metodología utilizada para ello, la gamificación. Tras finalizar esta fundamentación teórica se presenta una propuesta de intervención cuya finalidad es potenciar el desarrollo del hábito lector del alumno, para la cual se han seleccionado dos libros de Roald Dahl.
     
    The purpose of this Final Degree Project is to promote reading in English as a foreign language in 6nd grade classrooms with a bilingual section. To this end, the following aspects are addressed: the importance and benefits of both reading itself and silent reading; the importance of animation in reading and what should not be done to avoid the opposite effect; as well as the methodology used for it, gamification. After finishing this theoretical foundation, an intervention proposal is presented whose purpose is to promote the development of the student's reading habit, for which two books by Roald Dahl have been selected.
    Palabras Clave
    Animación a la lectura
    Lectura silenciosa
    Roald Dahl
    Matilda
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/56770
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G5695.pdf
    Tamaño:
    2.535Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10