Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Campoó, Jesús María es
dc.contributor.authorPuente Gonçalves, Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-11-10T08:43:57Z
dc.date.available2022-11-10T08:43:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/56918
dc.description.abstractEl Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) implica una base importante en la enseñanza, facilitando la adquisición de herramientas sociales e individuales usando el juego como conductor en el proceso de aprendizaje dentro del aula. En este caso, se pretende mejorar la intervención del alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL) a través de esta metodología activa ayudando al maestro de Audición y Lenguaje en dicha tarea. En el presente documento se realiza principalmente una revisión bibliográfica sobre este trastorno y sobre la metodología mencionada anteriormente. Así como el planteamiento de una tabla de juegos, que tienen como objetivo la planificación de una intervención significativa en este tipo de alumnado.es
dc.description.abstractGame-Based Learning (GBL) implies an important basis in teaching, facilitating the acquisition of social and individual tools using the game as a driver in the learning process in the classroom. In this case, the aim is to improve the intervention of students with Developmental Language Disorder (DLD) through this active methodology, helping the Hearing and Language teacher in this task. In this document we mainly carry out a bibliographical review on this disorder and on the methodology mentioned above. As well as the approach of a working tool, which aims at planning a meaningful intervention in this type of students.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTrastorno del desarrollo del lenguajees
dc.subject.classificationMetodologías activases
dc.subject.classificationIntervenciónes
dc.titleEl aprendizaje basado en juegos en la intervención en el alumnado con trastorno del desarrollo del lenguajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem