Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Martín, Pablo de es
dc.contributor.authorSaldaña Carrera, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-11-14T16:45:23Z
dc.date.available2022-11-14T16:45:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57070
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra, entre otras cuestiones, en investigar nuevas metodologías relacionadas con la expresión artística y la posibilidad de implantarlas en los centros educativos que tienen alumnos con diversidad funcional. Cabe destacar que, mientras España se queda atrás en estas propuestas didácticas, en algunos países de la Unión Europea ya son prácticas normalizadas e integradas en el currículo de Educación Infantil. Por otro lado, se demuestra cómo se beneficia todo el sistema educativo cuando se realizan este tipo de intervenciones, no solo los niños que padecen alguna limitación. Estas actividades tienen en cuenta las necesidades especiales y educativas de todos los alumnos. Esto quiere decir que se pueden realizar todo tipo de adaptaciones curriculares para superar los distintos objetivos que se planteen y, de esta forma, sentirse plenamente incluidos en la sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationExpresión artísticaes
dc.subject.classificationPropuestas educativases
dc.titleEducación Infantil: El arte como método innovador en la enseñanza del alumnado con diversidad funcionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem