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Título
Tablon3: adaptación de una herramienta de gamificación al entorno de ejecución Python 3
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Ingeniería Informática
Résumé
En este trabajo se describe el proceso de adaptación del código de la herramienta de gamificación
Tablon al lenguaje de programación Python 3. Como paso anterior a este proceso se analiza
de manera exhaustiva el funcionamiento de la aplicación y se redacta una documentación que
detalla la estructura, funcionamiento e implementación de la aplicación. En la documentación de
esta herramienta se incluyen desde explicaciones detalladas del contenido de cada fichero hasta
diagramas de diseño que representan la estructura de Tablon. También se recoge en este documento
una explicación del proceso de conversión que se ha realizado para obtener la aplicación final
Tablon3. This manuscript describes the process of adapting the code of the gamification tool Tablon to
the Python 3 programming language. As a previous step to this process, the operation of the
application is thoroughly analyzed and a documentation detailing the structure, operation and
implementation of the application is written. This documentation includes detailed explanations of
the content of each file, design diagrams that represent the structure of Tablon, etc. This document
also includes an explanation of the conversion process that has been carried out to obtain the final
Tablon3 application.
Palabras Clave
Tablon3
Gamificación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
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