Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan José Cabezudo es
dc.contributor.authorHernanz Fernández, Juan José
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-11-23T09:03:01Z
dc.date.available2022-11-23T09:03:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57360
dc.description.abstractLas redes sociales se constituyen uno de los principales medios para compartir información, experiencias y opiniones. Estas conversaciones en muchos casos son públicas y, correctamente analizadas, pueden ser de gran valor para una empresa en términos de percepción marca. Con el objetivo de mejorar la toma de decisiones de marketing en redes, este trabajo se centra en recopilar y analizar datos de Twitter en el sector de festivales de música en España. Parte del desarrollo de un sistema de recopilación y procesado de tweets. Después se analizan las métricas principales que miden el engagement tratando de identificar patrones. Luego se estudia tanto el sentimiento general de los tweets, como el sentimiento hacia las marcas del sector y se investiga la relación que este pueda tener con el engagement. Finalmente, los resultados convergen en una serie de recomendaciones sobre la estrategia marketing.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subjectRedes sociales (Internet)
dc.subjectFestivales musicales -Marketing
dc.subject.classificationAnálisis de sentimientoses
dc.subject.classificationTwitteres
dc.subject.classificationEngagementes
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titleAnálisis de sentimientos y engagement en la red social Twitteres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem