Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57593
Título
Propuesta de unidad didáctica: el producto de solubilidad (Química 2º de Bachillerato)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Abstract
El presente trabajo describe una propuesta de intervención en el aula, para los contenidos
relacionados con los equilibrios de solubilidad, de la asignatura de Química de 2º de
Bachillerato. Utilizando estos contenidos como punto de partida, se ha diseñado una
Unidad Didáctica basada en una metodología y una serie de actividades que persigue
tanto la mejora de la experiencia educativa de los alumnos como el perfeccionamiento
continuo y sistemático de la labor docente. Además de la propuesta de la Unidad
Didáctica, el presente trabajo profundiza en todos los aspectos clave que deben tenerse
en cuenta a la hora de diseñar este elemento de la programación. The present document describes a classroom intervention for the curricular contents
related to solubility equilibrium of the Chemistry´s subject. Using these contents as
starting point, an intervention proposal has been designed based on a series of activities
that are focused on improving the students´ educational experience and the continuous
upgrading of the teaching activity. In addition to the classroom intervention, this work
goes further into the key aspects that must be considered when a proposal is designed.
Palabras Clave
Unidad didáctica
2º Bachillerato
Química
Departamento
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional