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dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorMasa Gómez, Gema
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2014-08-26T09:24:35Z
dc.date.available2014-08-26T09:24:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5761
dc.description.abstractEn este estudio se realizará una descripción de los comportamientos más representativos de las mujeres que aparecen en las campañas de medio ambiente. Se investigará si esos comportamientos reflejados son los que habitualmente se asignan a las mujeres por el mero hecho de serlo o si, por el contrario, su conducta varía en función de sus cualidades o aptitudes. Es decir, se pretende especificar si las imágenes emitidas por Greenpeace España son sexistas a partir de la creación de estereotipos de género.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMujeres en la comunicaciónes
dc.subjectGreenpeacees
dc.titleAnálisis de la representación de la mujer en las campañas publicitarias de Greenpeace (2010 - 2014)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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