Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Fernández, Cesáreo Jesús es
dc.contributor.authorNicolás Gutiérrez, Eduardo de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2022-12-02T11:52:09Z
dc.date.available2022-12-02T11:52:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57637
dc.description.abstractProgramación dinámica para la asignatura de matemáticas de segundo curso del Bachillerato de Sociales. El diseño de las metodologías y actividadesesta diseñado expresamente para los alumnos de este curso del IES María Moliner, en el municipio de Laguna de Duero. La planificación se adapta acada tipo de alumnos para conseguir el máximo nivel de aprendizaje significativo posible. Estas metodologías están centradas en el último bloque de laasignatura, el destinado a la estadística y la probabilidad.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Matemática Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBachilleratoes
dc.subject.classificationCiencias Socialeses
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.titleDiseño de una programación dinámica para impartir matemáticas en Bachillerato con el desarrollo de diversas metodologíases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem