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dc.contributor.authorVillullas García, Alberto
dc.contributor.editorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.date.accessioned2022-12-02T17:36:21Z
dc.date.available2022-12-02T17:36:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57676
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado consiste en un proceso reflexión y análisis desde la dimensión personal del juego a partir de un caso práctico real desarrollado durante mi periodo de Prácticum II con alumnos de 4º de primaria. El trabajo se centra en la forma personal y única de vivir el juego de 4 alumnos previamente seleccionados, los cuales presentan personalidades muy dispares y una serie de comportamientos durante el juego muy diferentes: distintos niveles de temor, inseguridad, tolerancia, agresividad y búsqueda de protagonismo. Finalmente, se buscará constatar si esta forma de vivenciar el juego, propia e individual de cada niño, se ve alterada o influenciada por los diferentes cambios que introducimos durante el desarrollo de la unidad didáctica. Estos cambios fueron implementados a través de la idea de “juego bueno”, contenido que permite construir propuestas más seguras, participativas y equilibradas y que posibilitan generar entornos de aprendizaje que resultan más positivos y educativos para todos.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project constitutes a process of reflection and analysis from the personal dimension based on a real practical case developed during my period of Practicum II with 4th grade students. This analysis focuses on the personal and unique way of four previously selected students of experiencing the game, who have very different personalities and a series of very different behaviors during the game: different levels of fear, insecurity, tolerance, aggressiveness and search for leadership. Finally, we will seek to verify if each child's own and individual way of experiencing the game is altered or influenced by the different changes that we introduce during the didactic unit. These changes were implemented through the idea of “good game”, content that makes it possible to build safer, more participatory and balanced proposals and that allows the generation of learning environments that are more positive and educational for all.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDimensión personales
dc.subject.classificationJuego buenoes
dc.subject.classificationRelaciones en el juegoes
dc.subject.classificationEducación físicaes
dc.titleAnálisis de un proceso de intervención real de juegos desde la dimensión personales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


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