Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuente García, Marianoes
dc.contributor.authorGonzález Juan, Tania
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-12-09T18:05:18Z
dc.date.available2022-12-09T18:05:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57700
dc.description.abstractEl término desarrollo sostenible surge a raíz de la preocupación por los resultados obtenidos como consecuencia de nuestros actos, que perjudican notablemente el medio en el que vivimos. Para erradicar esta situación se crea la Agenda 2030 formada por diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible y estos a su vez por una serie de metas que se pretenden alcanzar para esa fecha propuesta. La base para lograr unos ciudadanos comprometidos y responsables con el medio ambiente es la educación, por lo que he realizado un proyecto para llevar a cabo en un aula de 1.º de Educación Infantil que me ha permitido concluir con la importancia de involucrar al alumnado desde la infancia, con el fin de que desarrollen el respeto por el entorno en el que viven e influencien en estos buenos hábitos a las personas con las que se relacionan.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDesarrollo sosteniblees
dc.subject.classificationObjetivos de Desarrollo Sosteniblees
dc.subject.classificationAgenda 2030es
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectoses
dc.titleLa educación infantil como motor de un mundo sosteniblees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.04 Teorías Educativases
dc.subject.unesco6307 Cambio y desarrollo Sociales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem