Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan José Rico, Patricia es
dc.contributor.authorCítores Castro, Víctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-12-12T08:29:37Z
dc.date.available2022-12-12T08:29:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57708
dc.description.abstractEl presente trabajo de final de grado tiene como principal objetivo enseñar y demostrar cómo la animación a la lectura, tanto en lengua castellana como inglesa, es de vital importancia realizarla desde unas edades escolares tempranas, más concretamente en el cuarto curso de Educación Primaria. Tomando como base las teorías y aportaciones de Thorndike, M.ª del Mar Martínez y Ana Torres Soto, se persigue desarrollar un gusto por los libros, motivar a todos los estudiantes a crear un hábito lector y que estos reflexionen acerca de lo leído, creando por tanto un espíritu autocrítico. Particularmente, en este trabajo se presenta una parte teórica y otra práctica, con el propósito de estimular al alumnado a tener una disposición adecuada y positiva hacia la lectura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAnimación a la lecturaes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationLengua castellana e inglesaes
dc.subject.classificationPropuesta didácticaes
dc.subject.classificationPlan lectores
dc.titleLa lectura como fuente de placer en la Educación Primaria. La interconexión de la lengua inglesa y española como método de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes
dc.subject.unesco5701.03 Bilingüismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem