Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Martin Nemesio, Antonio Santiago es
dc.contributor.authorBécares Fuente, Yasmina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-12-12T13:19:35Z
dc.date.available2022-12-12T13:19:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57723
dc.description.abstractEl pensamiento crítico es un constructo complejo y muy necesario en todos los ámbitos de la vida, en el ámbito laboral, en la sociedad con el fin de participar en una sociedad democrática, pero sobre todo desde la educación. En este trabajo, se desarrolla una propuesta de intervención para fomentar el pensamiento crítico en la población adulta. Se pretende sensibilizar y acercar el pensamiento a lo cotidiano. Se podrá desarrollar en los programas interuniversitarios para la educación de adultos. Se ofertan total de cuatro cursos: medios y nuevas tecnologías, historia y cultura, escritura creativa y pensamiento y artees
dc.description.abstractCritical thinking is a complex and very necessary construct in all areas of life, in the workplace, in society in order to participate in a democratic society, but especially from education. In this work, an intervention proposal is developed to promote critical thinking in the adult population. It is intended to raise awareness and bring thought to everyday life. It can be developed in interuniversity programs for adult education. A total of four courses are offered: media and new technologies, history and culture, creative writing and thought and artes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPensamiento críticoes
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationAdultoses
dc.subject.classificationMetodologías activases
dc.subject.classificationActividadeses
dc.titleEl pensamiento crítico en el aula: una propuesta de intervención para la educación de adultoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.01 Educación de Adultoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem