Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Tijero, María Carmen es
dc.contributor.authorChirila, Cristina Gabriela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-12-19T10:20:32Z
dc.date.available2022-12-19T10:20:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57822
dc.description.abstractEl libro de texto es uno de los principales materiales educativos que se utilizan en los centros escolares. Por ello, analizar estos manuales muestra en gran medida la forma en la que las diferentes competencias son trabajadas en el aula. En el estudio llevado a cabo se analiza la parte de expresión oral de la competencia comunicativa en las cuatro editoriales más utilizadas en los centros educativos de la etapa de Educación Primaria de Castilla y León, durante el curso académico 2021-2022. Las asignaturas analizadas son Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Ciencias Sociales, observando las diferencias existentes tanto entre diferentes editoriales como entre distintas asignaturas en cuanto a las competencias que conforman la expresión oral.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLibros de textoes
dc.subject.classificationCompetencia comunicativaes
dc.subject.classificationExpresión orales
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleLa expresión oral en los libros de textoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5902.07 Política Educativaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem