• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57842

    Título
    Propuesta de intervención didáctica para la realización de un plan de fomento de la lectura en el CRA “El Mirador” de la provincia de Zaragoza
    Autor
    Jiménez Fernández, Pilar
    Director o Tutor
    Rodrigo Lacueva, PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El fomento de la lectura se ha convertido en un tema que concierne a toda la sociedad a nivel mundial. El declive del número de lectores puede llegar a afectar al desarrollo del niño, por ende, en su educación. En el presente Trabajo de Fin de Grado se estudia la evolución del aprendizaje de la lectura conforme al crecimiento del niño, la adquisición del hábito lector y los posibles intereses que busca el lector en la actualidad. Además, se investiga la relación que se establece entre el centro y el contexto familiar del niño para el fomento de la lectura y su posterior uso de esta. Todo ello, regido por un marco legislativo en el que la lectura se ha considerado como un objetivo siempre presente. Finalmente, se crea una propuesta de intervención en el aula contextualizada en un Colegio Rural Agrupado donde se pretende prevenir de una falta de hábito lector y fomentar la lectura de una manera significativa.
    Palabras Clave
    Fomento de la lectura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57842
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2199.pdf
    Tamaño:
    1.751Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10