Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Andaluz Romanillos, María Sagrario | es |
dc.contributor.author | Belenguer Sierra, Mario | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2022-12-20T11:59:37Z | |
dc.date.available | 2022-12-20T11:59:37Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57843 | |
dc.description.abstract | Un huerto escolar es un potente recurso didáctico con el cual los alumnos y alumnas del centro pueden trabajar infinidad de situaciones de aprendizaje de una manera diferente a la tradicional. A través de diferentes recursos didácticos cómo el huerto escolar, semilleros, murales, etc… en definitiva áreas verdes, he podido realizar una investigación para ver cómo afectan estos “espacios” en el sistema de enseñanza-aprendizaje en el caso de los alumnos y alumnas de un colegio. Para adquirir los diferentes conocimientos de las áreas del currículo de Educación Primaria, he trabajado con los alumnos diferentes actividades, siendo los espacios naturales el eje sobre el que he desarrollado mi actuación pedagógica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Huerto escolar | es |
dc.title | Las áreas verdes como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional