Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndaluz Romanillos, María Sagrarioes
dc.contributor.authorBelenguer Sierra, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-20T11:59:37Z
dc.date.available2022-12-20T11:59:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57843
dc.description.abstractUn huerto escolar es un potente recurso didáctico con el cual los alumnos y alumnas del centro pueden trabajar infinidad de situaciones de aprendizaje de una manera diferente a la tradicional. A través de diferentes recursos didácticos cómo el huerto escolar, semilleros, murales, etc… en definitiva áreas verdes, he podido realizar una investigación para ver cómo afectan estos “espacios” en el sistema de enseñanza-aprendizaje en el caso de los alumnos y alumnas de un colegio. Para adquirir los diferentes conocimientos de las áreas del currículo de Educación Primaria, he trabajado con los alumnos diferentes actividades, siendo los espacios naturales el eje sobre el que he desarrollado mi actuación pedagógica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHuerto escolares
dc.titleLas áreas verdes como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem