Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Caballero, José Vidal es
dc.contributor.authorHernández Garea, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-12-22T09:49:57Z
dc.date.available2022-12-22T09:49:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57897
dc.description.abstractLa oralidad se encuentra en el área Lenguajes: Comunicación y Representación, pero se trabaja de manera transversal en todas las áreas en Educación Infantil. El alumnado de cuatro años está en proceso de adquisición de las reglas fónicas, gramaticales y semánticas, y la escuela es un lugar idóneo para el desarrollo lingüístico. El cuento es un recurso extraordinario para trabajar y desarrollar la oralidad. El estudio de la competencia comunicativa oral en sus niveles fónico, gramatical y léxico-semántico permite conocer el nivel de competencia que presentan los niños y niñas de segundo curso de Educación Infantil. En el análisis de la oralidad, he podido comprobar que los niveles fónico y gramatical todavía se encuentran en fase de desarrollo. En cuanto al nivel léxico, los niños y niñas han empleado palabras sencillas, familiares y coloquiales que utilizan en su día a díaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationOralidades
dc.subject.classificationCuentoses
dc.subject.classificationRecurso didácticoes
dc.subject.classificationActividades comunicativases
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleLa lengua oral de niños y niñas de 4 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.08 Lenguaje Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem