• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen
    Auflistung EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2 nach Erscheinungsdatum 
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2
    • Auflistung EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2 nach Erscheinungsdatum
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2
    • Auflistung EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2 nach Erscheinungsdatum
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Auflistung EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2 nach Erscheinungsdatum "2022"

    Sortiert nach:

    Sortierung:

    Ergebnisse:

    Anzeige der Dokumente 1-5 von 5

    • Titel
    • Zugangsdatum
    • aufsteigend
    • absteigend
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        El pensamiento algebraico en educación infantil: estrategias didácticas para promover y evaluar las habilidades para hacer patrones 

        Acosta, Yeni; Pincheira, Nataly; Alsina, Ángel (2022)
      • Thumbnail

        Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento en un aula de tres años 

        Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA; Monje, Estela (2022)
      • Thumbnail

        Enseñanza de sumas y restas a un niño con NEAE usando CRA-I 

        García-Moya, Melody; González-Ruiz, Ignacio (2022)
      • Thumbnail

        ¿Hay geometría en los Numberblocks? 

        Beltrán-Pellicer, Pablo; Muñoz-Escolano, José María (2022)
      • Thumbnail

        Matehuerto: El huerto escolar ecosostenible como recurso educativo en matemáticas 

        Carpintero Gómez, Mercedes (2022)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10