Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Torres, Alicia es
dc.contributor.authorArce Garcia, Juan de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2023-01-30T09:08:26Z
dc.date.available2023-01-30T09:08:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58442
dc.description.abstractEl presente trabajo nace con el objetivo de profesionalizar la comunicación de un club de fútbol catalogado como modesto a través de una propuesta de un plan de comunicación se establecen los pasos a seguir para la temporada 2022-2023. Con este plan de comunicación, donde se ha trabajado el análisis situacional para ubicar los recursos del club y se ha definido un plan de acción viable, quedan marcadas las directrices de manera ordenada para la próxima campaña donde el objetivo será modernizar el club y conseguir ser más atractivo, sobre todo, en redes sociales. Además del uso de los medios de comunicación tradicionales, se han utilizado otros soportes con los que se ha pretendido comunicar cualquier acontecimiento que, según los criterios de noticiabilidad, fuera considerado noticia. Por ello, en este Trabajo Fin de Grado profesional, se ha usado un caso práctico real y se ha buscado demostrar que la comunicación es una parte clave hoy en día en cualquier tipo entidad deportiva, sea cual sea la categoría, y que no debe ser descuidada en ningún momento.es
dc.description.abstractThe present work is born with the objective of professionalizing the communication of a football club classified as modest through a proposal of a communication plan. soccer club classified as modest through a proposal for a communication plan that establishes the steps to follow for the 2022-2023 season. With this communication plan, where the situational analysis has been worked to locate the club's resources and a viable action plan has been defined, the guidelines are marked in an orderly manner for the next campaign where the objective will be to modernize the club and become more attractive, especially in social networks. In addition to the use of traditional media, other supports have been used to communicate any event that, according to the criteria of newsworthiness, was considered news. Therefore, in this professional Final Degree Project, we have used a real case study and have sought to demonstrate that communication is a key part today in any type of sports organization, whatever the category, and that it should not be neglected at any time.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPlan de comunicaciónes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationFútboles
dc.subject.classificationC.D. Palencia Cristo Atléticoes
dc.subject.classificationCommunicationes
dc.subject.classificationSocial mediaes
dc.subject.classificationFootballes
dc.titleCreación de un Plan de Comunicación: C.D. Palencia Cristo Atlético Temporada 2022-2023es
dc.title.alternativeCreation of a Communication Plan for C.D. Palencia Cristo Atléticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem