Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFarrán Martín, José Ignacio es
dc.contributor.authorFernández Medrano, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-08T12:46:40Z
dc.date.available2014-09-08T12:46:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5848
dc.description.abstractEn este trabajo se expone la importancia de la pizarra digital como recurso didáctico para el estudio de la lógico-matemática en educación infantil. Para ello, se ha hecho una investigación sobre la importancia de las nuevas tecnologías, centrándose en la pizarra digital. Además, del estudio de las ventajas e inconvenientes que ésta tiene. También, se habla de la importancia de la lógico-matemática como uno de los principales contenidos de la educación infantil. Para ello, se hace una conexión entre el instrumento, que es la pizarra digital y el contenido de la lógico-matemática. Se realiza un análisis de alguna de las páginas Web encontradas en Internet, centrándose en una de ellas debido al buen trabajo que hace de ese contenido. Finalmente, se ha hecho una unidad didáctica donde se utilizan algunas de las actividades de las páginas web analizadas. Terminando el trabajo con un análisis y unas conclusiones donde se analiza cómo ha sido el trabajo y posibles futuras líneas de trabajo relacionadas con el tema.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInformática-Aplicaciones en educaciónes
dc.subjectPizarra digitales
dc.titleAplicación de la pizarra digital en la enseñanza de contenidos lógico-matemáticos en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem