• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58668

    Título
    Diferentes sí, iguales también. Proyecto de educación intercultural en Educación Primaria
    Autor
    Pinilla García, Nadia
    Director o Tutor
    Gutiérrez Pequeño, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Actualmente en las aulas existe gran variedad de alumnado extranjero, por ello, este Trabajo Fin de Grado trata de adaptar las necesidades de este alumnado al ámbito social y educativo adecuado. Tenemos que tener en cuenta su entorno cercano, así como ofrecer una educación diversa e igualitaria principalmente basada en favorecer la interculturalidad en el aula con el fin de fomentar un sistema educativo que contribuya a que los ciudadanos y ciudadanas del futuro sean personas solidarias, críticas, reflexivas y respetuosas con la realidad presente. En este trabajo se presenta una propuesta de intervención basada en la educación intercultural en un aula de 6º de Primaria
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    6301.04 Relaciones Interétnicas
    Palabras Clave
    Inmigración
    Diversidad
    Interculturalidad
    Educación Primaria
    Aprendizaje cooperativo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58668
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3428.pdf
    Tamaño:
    1.528Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10