Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Estebaranz, José María es
dc.contributor.authorGarcía Bueno, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-09T09:08:15Z
dc.date.available2014-09-09T09:08:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5870
dc.description.abstractEl Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (en adelante T.D.A.H) es uno de los trastornos psiquiátricos más frecuentes en la etapa de la adolescencia, con un impacto cada vez mayor en los ámbitos familiar, educativo y social. Esta realidad se ha traducido en un aumento de las intervenciones de los Departamentos de Orientación de los Centros Escolares y un crecimiento de las consultas médicas. La coordinación entre estos dos ámbitos se hace necesaria para que las intervenciones llevadas a cabo sean efectivas y funcionales. Con este trabajo se pretende mostrar que el Protocolo de Coordinación es una herramienta de trabajo útil que nos permite dotar de una coherencia a las actuaciones y garantizar la correcta atención y seguimiento de los alumnos que presentan TDAH.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños hiperactivos- Educaciónes
dc.subjectNiños-Psicopatologíaes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleAplicación del protocolo de coordinación para la atención al T.D.A.H. Detección, derivación, diagnóstico e implementación de adaptaciones en un caso prácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem