Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Lozano, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-09-09T10:21:02Z
dc.date.available2014-09-09T10:21:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5876
dc.description.abstractÉste es un Trabajo de Fin de Grado en el que se realiza un estudio sobre el currículum oficial (textos legislativos) y el oculto (información de profesionales docentes). Se presenta un trabajo de investigación, en el cual se analizan los currículums oficiales de España y Portugal. El método es de carácter cualitativo y los recursos metodológicos concretos aplicados han sido el análisis de contenido y la entrevista cualitativa. Los resultados obtenidos muestran que ambos poseen los elementos más importantes con similar estructura pero con matices que marcan diferencias. A partir de un análisis crítico de los resultados, se exponen las conclusiones y la discusión y se elabora una crítica con el fin de reflexionar sobre la legislación educativa de ambos países. Hemos realizado entrevistas a dos profesores de universidad de ambos países en la cual, han valorado sus respectivos currículums y por último hemos elaborado una conclusión en el que expondremos aspectos positivos y negativos acerca de los dos sistemas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProgramas de estudios-Evaluaciónes
dc.subjectCurrículum (Enseñanza)es
dc.titleComparativa del currículum español y portugués en lo referente a la educación infantiles
dc.title.alternativeDíaz de Greñu Domingo, Sofía, dir.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem