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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58786

    Título
    Tradición y digitalización. Plan de marketing online para el Hostal Restaurante Camino Real
    Autor
    Zapatero Abdallah, Isabel
    Director o Tutor
    Rodríguez Escudero, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    Pese a la creciente digitalización de las empresas, en general, y de las del sector turístico, en particular, todavía se encuentran ejemplos de algunas que no están explotando las posibilidades que ofrece este proceso. Para ilustrar la importancia de la digitalización se ha utilizado el estudio del Hostal Restaurante Camino Real, establecimiento situado en el Camino de Santiago, en Calzadilla de la Cueza (Palencia), que no ha afrontado aún este proceso, lo cual está suponiendo una importante merma en su crecimiento. El trabajo que se presenta se estructura en tres apartados. En el primero, se ofrece información sobre el Hostal. En el segundo, se ha elaborado un análisis estratégico que ha concluido con un DAFO, en el que una debilidad destaca sobremanera sobre todo lo demás: la falta de digitalización. Dada la situación, el tercer apartado aborda el problema comentado anteriormente a través de la elaboración de un plan de digitalización para el Hostal
     
    Consumer habits have experienced considerable changes: we find ourselves in an increasingly digitalized world. If they do not wish to stagnate, it is imperative for businesses to follow suit. The turism sector in particular, of great importance to the Spanish economy, and the rest of them in general, must adapt to this new reality and reexamine their strategy on online media. A mixed case study has been done to determine the importance of a digital transition in businesses of the sector, with a real subject: the Hostal Restaurante Camino Real, located in Calzadilla de la Cueza, Palencia. Firstly, the bibliography was examined, taking into consideration the opinions of experts on the great advantages and the urgent need of digital marketing for business. Secondly, from a quantitative perspective, employing surveys and questionnaires that manifestly show consumers' preference for businesses with an online footprint. With this information in hand, conlussions have been derived in regards to planning an adequate social media strategy for the object of the study, plan which was subsequently implemented
    Materias (normalizadas)
    Marketing en Internet
    Estudios de mercado
    Hoteles - Gestión
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5306.02 Innovación Tecnológica
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Página web
    Redes sociales
    Hostal Restaurante Camino Real
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58786
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-E-1695 .pdf
    Tamaño:
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