Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Redondo, Susana es
dc.contributor.authorCebolla Hernández, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2023-03-07T11:34:02Z
dc.date.available2023-03-07T11:34:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58856
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado aborda un método de trabajo basado en la búsqueda de un modo de trabajo que ayude a la inclusión de un niño con trastorno del espectro autista (TEA) en un aula ordinaria de educación infantil. En este caso se usará la terapia asistida con perros (TAP) como facilitador a dicho proceso. Se hace un breve recorrido por los antecedentes y conceptualización del TEA, niveles que existen, etiología y las principales secuelas. Del mismo modo, se realiza una aproximación a la historia de las terapias asistidas con animales, centrándonos en la terapia asistida con perros (TAP) que, será en este caso el nexo de unión para facilitar la inclusión del niño con TEA. Finalmente, se recogen diversos métodos de enseñanza para niños/as con TEA a partir de los cuales se seleccionan distintos elementos para sustenta un método de trabajo propio. Este, junto con la justificación teórica han servido de base para la creación de una propuesta de intervención para llevar a cabo en un aula ordinaria de tercero de educación infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTerapia asistida con perroses
dc.titleTerapia asistida con perros (TAP) en niños y niñas con trastorno del espectro autista (TEA). Una propuesta de intervención en un aula de Educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem