Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorLafuente Del Río., Olga
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2023-03-07T11:43:05Z
dc.date.available2023-03-07T11:43:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58858
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de grado tiene como objetivo ofrecer un análisis comparativo de los cambios producidos en las programaciones de aula en la etapa de Educación Infantil por causa de la pandemia COVID-19. Para ello, se analiza cómo se llevaba a cabo el proceso de enseñanza antes de la pandemia para valorar cómo ha cambiado durante el período de confinamiento de marzo a junio de 2020. Por último, se analiza sobre cómo funciona en el inicio del curso 2020- 2021 en la denominada “nueva normalidad”, cuando la pandemia aún continúa. El análisis y comparación entre estos tres periodos (antes, durante y después) de la pandemia permitirá arrojar una serie de conclusiones a modo de resultados sobre qué metodologías, actividades, espacios, tiempos, recursos y materiales han conseguido perdurar en las programaciones de aula de Educación Infantil. Para ello se ha observado y se ha recogido el testimonio de las docentes del CEIP Manuel Ruiz Zorrilla en el que se ha realizado el periodo de prácticas II.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationConfinamientoes
dc.titleLa enseñanza en Educación Infantil: análisis comparativo antes, durante y después del confinamiento por COVID-19es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem