Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorPérez Sanz, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2023-03-07T11:47:06Z
dc.date.available2023-03-07T11:47:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58859
dc.description.abstractEste Trabajo fin de Grado reflexiona sobre la educación literaria y la educación patrimonial para aplicarlas al aula a través de la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos. Los mitos y las leyendas son el nexo que entrelaza literatura y patrimonio Para ello se han elaborado dos propuestas didácticas contextualizadas en el CRA Tierras Altas de Soria para la clase de tres años. A partir de dos leyendas de elaboración propia se pone en valor un elemento del patrimonio cultural (las huellas de los dinosaurios) y otro del patrimonio natural (el hayedo de Diustes) para recuperar elementos del patrimonio material cultural y natural de esta comarca de la provincia de Soria mientras los alumnos adquieren contenidos curriculares de la etapa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectoses
dc.titleAprendizaje basado en proyectos: educación literaria y patrimonial en Tierras Altas de Soriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem