dc.contributor.advisor | Rozas Ortiz, Vicente Fernando | es |
dc.contributor.author | Campos Bernal, Pablo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T11:56:47Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T11:56:47Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58861 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado muestra la necesidad que existe en las aulas de primaria de implantar una metodología alternativa a la metodología tradicional. El Aprendizaje Basado en Proyectos es una metodología bastante actual la cual no se ha implantado en las aulas de primaria todavía. Con esta metodología, se realizarán tareas en grupo o de forma individual de un modo más dinámico, dejando que los alumnos aprendan unos de otros pasando a tener un segundo plano el profesor de la clase. El medio natural puede ser un recurso educativo muy importante para los alumnos creando numerosas posibilidades de aprendizaje relacionas con la observación y la experimentación directamente en el medio, concienciando así a los alumnos de la importancia que tiene la naturaleza que nos rodea. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Aprendizaje basado en proyectos | es |
dc.title | Métodos alternativos a la enseñanza tradicional de las ciencias naturales: el Aprendizaje Basado en Proyectos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |