Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRozas Ortiz, Vicente Fernando es
dc.contributor.authorCampos Bernal, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2023-03-07T11:56:47Z
dc.date.available2023-03-07T11:56:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58861
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado muestra la necesidad que existe en las aulas de primaria de implantar una metodología alternativa a la metodología tradicional. El Aprendizaje Basado en Proyectos es una metodología bastante actual la cual no se ha implantado en las aulas de primaria todavía. Con esta metodología, se realizarán tareas en grupo o de forma individual de un modo más dinámico, dejando que los alumnos aprendan unos de otros pasando a tener un segundo plano el profesor de la clase. El medio natural puede ser un recurso educativo muy importante para los alumnos creando numerosas posibilidades de aprendizaje relacionas con la observación y la experimentación directamente en el medio, concienciando así a los alumnos de la importancia que tiene la naturaleza que nos rodea.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectoses
dc.titleMétodos alternativos a la enseñanza tradicional de las ciencias naturales: el Aprendizaje Basado en Proyectoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem