Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva María es
dc.contributor.authorPérez Ródenas, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-03-14T13:30:54Z
dc.date.available2023-03-14T13:30:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58927
dc.description.abstractEl desarrollo del hábito lector una vez pasada la primera etapa de la infancia es esencial para poder adquirir las capacidades necesarias que nos permitan ser lectores eficientes. Para ello, es imprescindible que se adquieran herramientas sólidas desde el primer contacto con la lectura, considerando una de estas las emociones que se generan en las primeras experiencias lectoras, las cuales aportarán en el futuro una carga emocional implícita a la práctica lectora evocando experiencias pasadas. Esta investigación pretende visibilizar la importancia del lector/mediador, analizando cómo la actitud que se adopta frente a la lectura tiene la capacidad de dejar una huella emocional en los niños y niñas en la etapa de infantil que será determinante en el desarrollo del hábito lector en el futuro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLectura, Afición a laes
dc.subjectLectura-Psicologíaes
dc.subjectEmocioneses
dc.titleLa incidencia de las emociones en el desarrollo del hábito lector. Un estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem