• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58933

    Título
    La interculturalidad en educación física a través del juego
    Autor
    Miguel Delgado, Pablo
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La asignatura de Educación Física se muestra como un área idónea para fomentar la integración de los discentes. Para poder conseguir el objetivo de una educación inclusiva es apropiado contar con el apoyo y trabajo de los docentes, alumnos y sus familias. La fusión este conjunto, unido a un pensamiento abierto de la interculturalidad, multiculturalidad y respeto mutuo sin importar la procedencia, resultan necesario para lograrlo. En la actualidad existen aulas con diversidad de culturas entre sus alumnos, es por ello, que la educación intercultural resulta necesaria. Durante el presente trabajo se pretende aportar una intervención educativa para el área de Educación Física, mediante la cual se trabaja la educación intercultural fomentando el respeto hacia la diversidad a través del juego.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Multiculturalidad
    Educación física
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58933
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B. 1906.pdf
    Tamaño:
    1.212Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10