Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez Alonso, Rosa María | es |
dc.contributor.author | Delgado Calle, Andrea | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2023-04-14T08:14:54Z | |
dc.date.available | 2023-04-14T08:14:54Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59106 | |
dc.description.abstract | Nowadays, one of the most important objectives is that our students learn in high school without seeing it as a punishment. This MA Thesis deals with an educational proposal “Don’t stop speaking” based on game-based learning to promote oral production, more specifically, fluency in the EFL classroom. It is a whole academic year educational proposal with one session per unit, in which I propose two types of sessions, an analogue and a digital one, for teachers to choose from. I want students to leave the routine by working cooperatively and using ICTs in the classroom. It would be possible to reduce the affective filter and achieve a more relaxed environment for students to learn and speak a foreign language, which is something that students are often afraid of. | es |
dc.description.abstract | Una de las cosas más importantes hoy en día es que nuestros alumnos aprendan en los institutos sin verlo como un castigo. Este Trabajo de Fin de Máster presenta una propuesta educativa "Don't stop speaking" enfocada en el aprendizaje basado en el juego para promover la producción oral, más concretamente, la fluidez en el aula de inglés como lengua extranjera. Se trata de una propuesta educativa para todo el curso académico con una sesión por unidad, en la que propongo dos tipos de sesiones, una analógica y otra digital, para que los profesores puedan elegir. Quiero que los alumnos salgan de la rutina trabajando de forma cooperativa y utilizando las TICs en el aula. Se conseguiría reducir el filtro afectivo y lograr un ambiente más relajado para que los alumnos aprendan y hablen una lengua extranjera que es algo a lo que los alumnos temen a menudo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Game-based learning | es |
dc.subject.classification | Cooperative | es |
dc.subject.classification | Educative proposal | es |
dc.subject.classification | EFL | es |
dc.subject.classification | Fluency. | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje basado en el juego | es |
dc.subject.classification | Cooperativo | es |
dc.subject.classification | Propuesta educativa | es |
dc.subject.classification | ILE | es |
dc.subject.classification | Fluidez. | es |
dc.title | “Don’t stop speaking”: Using game-based learning to promote fluency in the EFL classroom | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional